Lo mas relevante
En: Internacional  //
Divergencias entre Trump y Biden en Siete Temas Clave de EU Especial

Divergencias entre Trump y Biden en Siete Temas Clave de EU

El contraste político entre el presidente Joe Biden y el expresidente Donald Trump

¡Síguenos!
Visitas: 255

Se intensifica a medida que la campaña para las elecciones del 5 de noviembre avanza. Ambos candidatos presentan posturas divergentes en temas clave que impactan a millones de estadounidenses y al mundo.

En cuanto al aborto, Biden defiende la protección federal del derecho al aborto, mientras que Trump se opone y aboga por dejar el tema en manos de los estados.

En inmigración, Trump ha prometido una represión más estricta, mientras que Biden busca reformas legislativas para gestionar la inmigración de manera más ordenada.

En atención médica, Biden busca fortalecer la Ley de Atención Médica Asequible y permitir que Medicare negocie precios más bajos para medicamentos recetados, mientras que Trump ha criticado la ACA pero no ha presentado un plan alternativo.

En impuestos, Biden propone aumentar los impuestos a las familias de altos ingresos para financiar programas prioritarios, mientras que Trump busca extender los recortes de impuestos de 2017.

En cuanto a la Corte Suprema, Trump ha nominado jueces conservadores jóvenes, mientras que Biden ha priorizado la diversidad en sus nominaciones.

En comercio, Trump propone aranceles más altos sobre las importaciones, mientras que Biden busca impulsar la fabricación nacional con inversiones federales.

En política exterior, Biden apoya la ayuda a Ucrania y la OTAN, mientras que Trump se muestra escéptico respecto a la ayuda a Ucrania y ha criticado la OTAN, expresando opiniones aislacionistas.

Estas diferencias reflejan las visiones contrastantes de ambos candidatos en temas clave, que serán decisivos para los votantes en las próximas elecciones presidenciales.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter