Lo mas relevante
En: Internacional  //
30 muertos en un doble ataque israelí contra un refugio escolar en Gaza Especial

30 muertos en un doble ataque israelí contra un refugio escolar en Gaza

Ubicada en Al Bureij, Gaza central, la escuela albergaba a unos 2000 refugiados

¡Síguenos!
Visitas: 140

Al menos 30 palestinos que se refugiaban en una escuela gestionada por la ONU en Gaza murieron en dos ataques aéreos israelíes este martes, según informó la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA). El primer ataque tuvo lugar a las 6:00 pm y el segundo, a las 10.20 pm.

Ubicada en Al Bureij, Gaza central, la escuela albergaba a unos 2000 refugiados.

“La escuela sufrió graves daños y se declaró un incendio en el refugio, lo que dificultó la evacuación de los heridos. Los residentes tuvieron que abrir un agujero en la pared para evacuarlos”, dijo la UNRWA a Noticias ONU.

La agencia señaló que entre las víctimas mortales hay mujeres y niños. Mientras tanto, continúan las operaciones de búsqueda y rescate de varias personas que siguen desaparecidas.

La agencia indicó que, para poder salvar algunas pertenencias, los padres y los niños supervivientes han tenido que sacarlas “entre la sangre y las partes del cuerpo de sus familiares y vecinos”.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza