¡Síguenos!Regularmente, para dejar de fumar se usan productos que contienen nicotina. Ahora es posible hacerlo con frambuesa, la cual tiene un ácido que permite acelerar la eliminación de esa sustancia tóxica al tiempo que inhibe el síndrome de abstinencia.
TwittearVisitas: 815
Científicos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo obtuvieron a partir de la frambuesa un polvo base con capacidad para combatir los síntomas provocados en las personas que pretenden dejar el cigarro.
Y es que dicho fruto contiene grandes cantidades de ácido elágico, sustancia activa del polvo base, que permite acelerar la eliminación de la nicotina y otros elementos del organismo, de acuerdo con Alfonso Atitlán, investigador del instituto de Ciencias de la Salud de dicha universidad.
Según experimentos, se determinó que el tratamiento consiste en consumir cinco gramos diarios del polvo durante catorce días para controlar la adicción a la nicotina.
Vía: http://tiempo.com.mx/noticia/44035-esta_es_la_alternativa_mexican/1