« »
Lo mas relevante
En: Medios  //
Mustang desarmable en tus manos Especial

Ford y Lego ponen un Mustang en tus manos

La colección Speed Champions de Lego representa diversas marcas en coche en miniatura; las figuras se pondrán a la venta a partir del mes de marzo.
¡Síguenos!
Visitas: 774
De una colaboración entre la automotriz Ford y la fabricante de juguetes Lego, surgió la colección de autos miniatura Speed Champions, la cual podrá adquirirse en tiendas en de marzo de 2016.

La colaboración de las empresas fue presentada en el marco del Auto Show de Detroit, que se lleva a cabo entre el 11 y 15 de enero, en presencia del presidente de Ford para Estados Unidos, Joseph Hinrichs.

La colección convirtió en miniatura al Mustang GT que consta de 185 piezas o las camionetas pick up Raptor de la marca; además de poder ensamblarlas, las piezas, pueden integrarse con suspensión para dar mayor realismo a los pequeños autos.

ntre los modelos que conforman la selección de las piezas está también el Chevy Corvette Z06. Otras marcas que se han unido a la iniciativa de Lego son Ferrari, McLaren y Porsche.

Las figuras estarán disponibles a la venta a partir del primero de marzo con precio entre 14.99 dólares y hasta los 99 dólares, en un set de varios autos ejemplificando a las escuderías de la Fórmula Uno.

Vía: http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2016/01/12/ford-y-lego-ponen-un-mustang-en-tus-manos

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter