Tony Gali inaugura casa de campaña
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, encabezó la inauguración de su casa de campaña, donde recibirá las peticiones de los ciudadanos con el propósito de construir un plan de gobierno incluyente.
"Queremos que los ciudadanos participen con nosotros en esa gran gestión", manifestó ante la presencia de la Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso; el coordinador de campaña, Javier Lozano; los dirigentes estatales del PAN, Jesús Giles; de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez y de Nueva Alianza, Gerardo Islas.
Tony Gali recalcó que el centro de su campaña son los ciudadanos por ello actuará siempre con total transparencia.
Añadió que es fundamental que la población así como los Presidentes Municipales y Auxiliares, Comisariados y representantes sepan en qué se invierte el dinero público y, sobre todo, determinen qué obras o proyectos son necesarios en su comunidad.
El aspirante al poder Ejecutivo invitó a los ciudadanos a visitar esta casa de campaña, que será la casa de todos los poblanos.
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
40 años del incendio que consumió la #CinetecaNacional
126545 Vistas
-
Segundo aniversario de la pandemia de #COVID19
99985 Vistas
-
Rechazo mundial por agresión militar rusa a #Ucrania
175961 Vistas
-
EE.UU asegura reservas de gas para Europa
81269 Vistas
-
Causas de raíz de la migración desde Centroamérica
126882 Vistas
-
¿Por qué Rusia querría invadir Ucrania?
51515 Vistas
-
Semana con lluvias y frentes fríos en México
60024 Vistas
-
111 aniversario de la Revolución mexicana
57954 Vistas
-
#Puebla, Sede del mundial de Futbol 7 para 2023
46047 Vistas
-
Hamilton se lleva la Victoria en el #GPBrasil
49700 Vistas
-
#México es nombrado #Fósildeldía en la #COP26
55901 Vistas
-
#ViralidadSocial | AMLO en #NY
55244 Vistas
-
Frontera terrestre con México reabre completamente
56726 Vistas

