Lo mas relevante
En: Municipios  //
Retiran tres árboles que colapsaron en cables de CFE en Cuautempan Especial

Retiran tres árboles que colapsaron en cables de CFE en Cuautempan

Retiraron los ejemplares que, podían provocar que postes cercanos colapsaran debido al peso que cargaban aunad a la humedad del lugar. 

¡Síguenos!
Visitas: 212

Tras lluvias registradas en la Sierra Norte, hubo la caída de tres árboles en el municipio de Cuautempan, que afectaron el cableado eléctrico que suministra energía a la demarcación, lo que pudo provocar que decenas de familias quedarán sin luz.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, en coordinación con personal de Comisión Federal de Electricidad, retiraron los ejemplares que, podían provocar que postes cercanos colapsaran debido al peso que cargaban aunado a la humedad del lugar. 

También se realizaron podas de árboles para evitar riesgos futuros, personal de la CFE, se encargó de ajustar y reforzar postes y cableado con la finalidad de prevenir la caída o corte en el servicio por las condiciones del suelo. 

En los últimos días Protección Civil de Cuautempan acudió a la Junta Auxiliar de Ixtolco de Morelos para derribar un árbol que también cayó sobre cableado y provocó cortos en la red eléctrica del municipio.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla