Lo mas relevante
En: Municipios  //
Desazolva CEASPUE sistemas de alcantarillado y drenaje en Zacapala Especial

Desazolva CEASPUE sistemas de alcantarillado y drenaje en Zacapala

Intervino drenajes con maquinaria hidroneumática, lo que permitió la extracción y disposición final segura de los materiales recolectados.

¡Síguenos!
Visitas: 160

 Con el objetivo de mejorar el acceso a los servicios básicos de drenaje y evitar inundaciones, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), limpió y desazolvó los sistemas de drenaje y alcantarillado sanitario de este municipio, en beneficio de más de 300 habitantes.

Durante los trabajos de limpieza, expertos de la Comisión extrajeron 11 metros cúbicos de aguas residuales y lodo, de tal suerte que quedaron en correcto funcionamiento mil 700 metros lineales de la red de drenaje y alcantarillado. Además, fueron limpiados 19 registros de alcantarillas que estaban tapados con basura doméstica.

De igual forma, la Comisión intervino drenajes con maquinaria hidroneumática, lo que permitió la extracción y disposición final segura de los materiales recolectados.

De esta manera, el gobierno estatal trabaja en coordinación con autoridades municipales de manera permanente, con el objetivo de mejorar el acceso a la cobertura de los servicios básicos de la red de drenaje y alcantarillado.

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla