Lo mas relevante
En: Municipios  //
Construye CEASPUE 50 baños con biodigestores en Hueytlalpan Especial

Construye CEASPUE 50 baños con biodigestores en Hueytlalpan

El gobierno estatal mejorará las condiciones de vida de 210 habitantes en cuatro localidades, quienes contarán con los servicios sanitarios básicos y sistema de descarga de desechos.

¡Síguenos!
Visitas: 158

Con el objetivo de mejorar la salud pública en las localidades de Hueytlalpan, El Crucero, La Cruz de Chaca y Chililix, pertenecientes al municipio de Hueutlalpan, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), construye 50 sistemas de saneamiento a base de biodigestores en su segunda etapa.

Los trabajos, los cuales están en proceso, consisten en la construcción de la caseta hecha a base de tabique con aplanados, instalación del sistema sanitario con tanque de almacenamiento de agua y de tuberías para áreas de depósito de aguas negras, registros de desechos, pozos de absorción, pinturas y cancelería con ventana, colocación de biodigestores e interconexiones hidrosanitarias.

El gobierno estatal mejorará las condiciones de vida de 210 habitantes en cuatro localidades, quienes contarán con los servicios sanitarios básicos y sistema de descarga de desechos, que serán conducidos por tuberías que llegarán finalmente al destino correcto y de esta forma se evitarán malos olores en el ambiente.

La CEASPUE favorece a la población con esta construcción de sistemas de saneamiento, además de combatir la contaminación y proliferación de enfermedades en el municipio de Hueytlalpan.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla