Lo mas relevante
En: Municipios  //
Entrega Secretaría de Bienestar programas sociales en apoyo de los más vulnerables de Tepeaca Especial

Entrega Secretaría de Bienestar programas sociales en apoyo de los más vulnerables de Tepeaca

La dependencia entregará en próximas fechas el Programa Integral Alimentario en sus tres modalidades: Módulos Integrales Alimentarios, Avícolas Familiares y producto lácteo.

¡Síguenos!
Visitas: 153

Para garantizar que familias vulnerables reduzcan el gasto en combustibles fósiles y mejoren sus condiciones de vida, la Secretaría de Bienestar entregó 120 acciones del programa calentadores solares y 120 estufas ecológicas en este municipio durante el 2021.

Para dar seguimiento a las entregas realizadas, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García visitó viviendas en las que fueron entregados e instalados ambos programas; al respecto, la funcionaria precisó que, en Tepeaca, el Gobierno del Estado realizó una inversión de más de un millón de pesos durante 2021 y dijo que para finales de 2022 el montó aplicado será superior.

También informó que, como parte de la estrategia de combate a la carencia alimentaria, la dependencia entregará en próximas fechas el Programa Integral Alimentario en sus tres modalidades: Módulos Integrales Alimentarios, Avícolas Familiares y producto lácteo, con el fin de fortalecer la nutrición de la gente que menos tiene.

Leticia González Serrano, quien fue beneficiada con un calentador solar, expresó estar satisfecha con el apoyo recibido, toda vez que ahora llega del campo y puede bañarse sin necesidad de prender su bracero para calentar agua, “nos mejoraron la vida, le agradezco gobernador, porque sí está ayudando a toda la gente del campo”, concluyó.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla