Lo mas relevante
En: Municipios  //
Más de 300 productores de pino y flor de nochebuena de Huauchinango en la Expo Navideña 2022 Especial

Más de 300 productores de pino y flor de nochebuena de Huauchinango en la Expo Navideña 2022

 

Productores de flor de nochebuena y pinos invitaron a la población a acudir a la Expo Navideña 2022 y consumir lo local, para continuar con la reactivación económica

¡Síguenos!
Visitas: 126

En Tenango de las Flores, comunidad perteneciente al municipio de Huauchinango, se lleva a cabo la Expo Navideña 2022, evento que reúne a más de 300 productores de pino y flor de nochebuena.

Dicho evento, que se llevará a cabo hasta el 20 de diciembre, tiene como sede el parador turístico “El Tizoc”, donde visitantes pueden acudir para comprar artículos decorativos con temática decembrina.

Las y los productores pondrán a la venta la producción de estos ejemplares de distintas especies de flor de nochebuena con precios que oscilarán entre los 30 y hasta los 250 pesos, dependiendo el tamaño. 

Mientras tanto, el costo de pinos navideños rondará entre los 100, 200, 300 y hasta los 500 pesos, según el tamaño y especie. 

Para este año los floricultores esperan un repunte importante en sus ventas, y se espera la visita de miles de personas. 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla