Lo mas relevante
En: Municipios  //
Benefician con subprograma de Módulos Avícolas a comunidades del municipio de Venustiano Carranza Especial

Benefician con subprograma de Módulos Avícolas a comunidades del municipio de Venustiano Carranza

Son gratuitos, y permitirán que los beneficiarios produzcan con sus aves, huevos de calidad para la comercialización y autoconsumo.  

¡Síguenos!
Visitas: 221

Familias de El Tepeyac, San Bartolo del Escobal, San Diego y Agua Fría, comunidades pertenecientes al municipio de Venustiano Carranza, fueron beneficiadas con el subprograma de Módulos Avícolas, dentro del Programa Integral Alimentario de la Secretaría de Bienestar, el Gobierno del Estado de Puebla que encabeza Miguel Barbosa Huerta, así como el Ayuntamiento que preside el alcalde Ernesto García Rodríguez. 

La entrega estuvo a cargo de la regidora comisionada en Gobernación, Lizeth Vázquez Gutiérrez que, a nombre del presidente municipal, dio las gracias a la propietaria de la comercializadora avícola “Victoria Linares”, por dar la capacitación y trabajar de manera coordinada con Bienestar.

Las y los beneficiarios recibieran 10 láminas, un bulto de cemento, un rollo de tela para cercado, dos comederos y tres bebederos, para la construcción de los corrales, y en un plazo de 15 días aproximadamente, estarán recibiendo 50 gallinas ponedoras. 

Estos módulos son gratuitos, y permitirán que los beneficiarios produzcan con sus aves, huevos de calidad para la comercialización y autoconsumo.  

Para esta entrega estuvo presente la síndica única, María Antonia Lazcano Pérez, el secretario del Ayuntamiento, Tomas Maldonado Cabrera, la regidora de salud Elaine Rodríguez Cruz, el regidor comisionado en hacienda Juan Velázquez Paredes, y el tesorero municipal Jesús Lazcano Secundino.   

 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla