Lo mas relevante
En: Municipios  //
Promueve gobierno de Puebla cuidado del agua en Chiautzingo Especial

Promueve gobierno de Puebla cuidado del agua en Chiautzingo

CEAS exhortó a las y los estudiantes de la zona que participaron a que eviten arrojar basura en calles, drenajes, barrancas y vías de comunicación.

¡Síguenos!
Visitas: 268

Como parte del ciclo de actividades por la conmemoración del Día Mundial del Agua (22 de marzo), el gobierno presente de Sergio Salmón, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), sensibilizó a más de 450 estudiantes de la región sobre la cultura y cuidado del líquido en la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” en San Lorenzo Chiautzingo.

Con el “Domo Educativo de Proyecciones”, personal de la CEAS explicó con material audiovisual el cuidado del medio ambiente, así como el rescate del río Atoyac, ya que esta zona pertenece a la cuenca respectiva y es de vital importancia que participen las familias para evitar la contaminación de este afluente.

Por lo anterior, la CEAS exhortó a los estudiantes de la zona que participaron a que eviten arrojar basura en calles, drenajes, barrancas y vías de comunicación, porque obstruyen el paso del agua, contaminan el medio ambiente y es momento de generar nuevos hábitos y conciencia del cuidado del planeta.

En este marco, anunciaron que las visitas lúdicas serán itinerantes en el estado en trabajo coordinado con autoridades municipales y federales, por lo que, este 24 de marzo, acudirán al municipio de Zacatlán llevando la “Feria del Cuidado del Agua” para influir positivamente en más de 200 alumnos de 12 escuelas de la zona.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter