Lo mas relevante
En: Municipios  //
Otorga ISSSTEP 491 servicios médicos y administrativos en Teziutlán Especial

Otorga ISSSTEP 491 servicios médicos y administrativos en Teziutlán

Cabe señalar que las jornadas regionales permiten garantizar el derecho a la salud, mediante la prevención y tratamiento oportuno de diversos padecimientos, así como contribuir al bienestar social.

¡Síguenos!
Visitas: 271

Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevó a cabo la séptima Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti” del año, con 491 atenciones médicas, administrativas y culturales en este municipio.

En esta ocasión fue posible otorgar 187 atenciones médicas con las especialidades de medicina interna, ortopedia, ginecología, nutrición, psicología, geriatría, fisioterapia y optometría. Además, mediante la unidad móvil “Mensajero de la salud”, fueron brindados servicios odontológicos y papanicolaou para detectar oportunamente casos de cáncer cervicouterino.

Respecto a los servicios administrativos, el ISSSTEP generó 304 atenciones de afiliación, credencialización, pensiones, jubilaciones, créditos y talleres culturales.

Cabe señalar que las jornadas regionales permiten garantizar el derecho a la salud, mediante la prevención y tratamiento oportuno de diversos padecimientos, así como contribuir al bienestar social.

La administración de Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, se mantiene presente en todo el territorio para que la sociedad se sienta respaldada por un servicio público humano, de valor agregado y eficacia.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter