Lo mas relevante
En: Municipios  //
Trabaja Secretaría de Infraestructura en conservación de carreteras estatales Especial

Trabaja Secretaría de Infraestructura en conservación de carreteras estatales

En tanto que, en la carretera La Marimba-San Miguel Tenango trabajaron en ambos sentidos a la altura del kilómetro 5+550 con el retiro de maleza que obstruía la visibilidad para las y los automovilistas.

¡Síguenos!
Visitas: 142

Con el propósito de garantizar la circulación vehicular en la red carretera estatal, el gobierno presente de Sergio Salomón realizó trabajos de desazolve, limpieza y deshierbe en vías de comunicación a Quecholac, San Miguel Tenango y Zacapoaxtla.

Con cuadrilla de trabajadores, la Secretaría de Infraestructura intervino el tramo carretero Quecholac-Francisco I. Madero en los kilómetros 0, 800, 1+600 y 2+100 donde fueron extraídos desechos de basura, hierba, lodo en cunetas y área de rodamiento.

En tanto que, en la carretera La Marimba-San Miguel Tenango trabajaron en ambos sentidos a la altura del kilómetro 5+550 con el retiro de maleza que obstruía la visibilidad para las y los automovilistas, además, retiraron desechos que arrojaron indebidamente, por lo que la dependencia recomienda a la población a no dejar materiales que dañan los caminos y que pueden originar accidentes.

Ante la temporada de lluvia, la Secretaría mantiene recorridos permanentes para detectar zonas con crecimiento de hierba y basura inorgánica que detienen el flujo del agua pluvial. Además, atendieron el camino Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec a la altura del kilómetro 1+900 y el tramo carretero Izúcar de Matamoros-Los Limones, donde encontraron señalética dañada y fue restituida.

 

Zonas de Riesgo Volcánico

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza