Lo mas relevante
En: Municipios  //
3.2 mdp en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Atempan Especial

3.2 mdp en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Atempan

El director del CAPCEE, Mario Alberto Cruz, resaltó la importancia de estas inversiones en infraestructura escolar, destacando que el nuevo edificio contribuirá significativamente al entorno educativo
¡Síguenos!
Visitas: 240

En un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones educativas en la región, el Gobierno Presente liderado por el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina destinó una inversión significativa de 3.2 millones de pesos para la construcción del edificio G de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en el municipio de Atempan.

La obra, llevada a cabo por el CAPCEE (Centro de Apoyo Pedagógico y Construcción de Espacios Educativos), tiene como objetivo proporcionar instalaciones modernas y dignas tanto para estudiantes como para maestros. La iniciativa se alinea con el compromiso del Gobierno Estatal de brindar educación de calidad y mejorar las condiciones de aprendizaje en las escuelas de la región.

El director del CAPCEE, Mario Alberto Cruz, resaltó la importancia de estas inversiones en infraestructura escolar, destacando que el nuevo edificio contribuirá significativamente al entorno educativo de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

Este esfuerzo refleja el compromiso del Gobierno Estatal por fortalecer la educación en Puebla y crear ambientes propicios para el desarrollo académico de los estudiantes.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter