¡Síguenos!
TwittearVisitas: 179
Autoridades evitaron una tragedia mayor gracias a su pronta respuesta.
No hubo personas lesionadas; se investigan los hechos.
La madrugada de este 22 de mayo, la tensión estalló en la colonia Niños Héroes, en Tehuacán, Puebla. Un grupo de ciudadanos, visiblemente molestos, prendió fuego a una casa y un vehículo vinculados —presuntamente— a los agresores de Misael, un joven comerciante que fue atacado días antes.
Lo que pudo terminar en una tragedia fue contenido por la rápida intervención de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina. Ambas corporaciones activaron el protocolo anti-linchamiento y lograron rescatar a una mujer identificada como Rosa Isela "N", quien estaba dentro del inmueble. Su integridad física fue protegida en todo momento.
Además, personal de Protección Civil se desplazó al lugar para controlar el incendio y verificar los daños, que afortunadamente fueron solo materiales.
El Gobierno Municipal aseguró en un comunicado que ya se investigan los hechos y prometió que “no habrá impunidad”. También hizo un llamado firme a la población: “rechacemos cualquier forma de violencia, respetemos la ley y mantengamos la calma”.