¡Síguenos!
TwittearVisitas: 113
Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente carretero en el tramo Palomas – Chinantla, luego de que un camión tipo Torton que transportaba tabique volcó, dejando como saldo únicamente daños materiales.
El percance provocó afectaciones a la circulación, ya que la unidad siniestrada permanece obstruyendo uno de los carriles, reduciendo el paso únicamente para vehículos pequeños. Autoridades y automovilistas reportaron que la vialidad se encuentra limitada, generando demoras en el tránsito.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones y considerar tiempos de traslado, pues uno de los carriles continúa cerrado mientras se realizan las maniobras para retirar el camión y normalizar la circulación.


