Fraude electoral es cosa del pasado, asegura: Córdova - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Fraude electoral es cosa del pasado, asegura: Córdova

El fraude electoral en México se acotó desde el momento en que como país logramos eliminar los factores que hacían posible la arbitrariedad en las elecciones, dijo.
¡Síguenos!
Visitas: 335
A dos días de la jornada electoral, Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), consideró que el fraude electoral y todas sus prácticas están en el pasado, durante la intervención que realizó en el Foro Informativo para Visitantes Extranjeros.

“En México, hemos conjurado, gracias a este esfuerzo acumulado a lo largo del tiempo y de reformas electorales las posibilidades de fraude. En México, el fraude electoral se acotó desde el momento en que como país logramos eliminar los factores que hacían posible la arbitrariedad en las elecciones, y desde que conseguimos dotar de autonomía a las autoridades frente a la intromisión de los actores políticos.

“El fraude y sus prácticas son cosas del pasado, son piezas del museo de la deshonra política a donde la ciudadanía las ha enviado gracias a las reglas e instituciones que hemos diseñado, mantenido y fortalecido a lo largo de décadas”.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados