Tlaxcala fue el primero en sumarse al Acuerdo Nacional por la Democracia - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //

Tlaxcala fue el primero en sumarse al Acuerdo Nacional por la Democracia

El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez fue el primer mandatario estatal en atender el llamado al Acuerdo Nacional por la Democracia.
¡Síguenos!
Visitas: 765
Más de : #Tlaxcala #AMLO
Virtual Noticias Tlaxcala.- De cara a los próximos comicios electorales y ante el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para no intervenir en los procesos electorales, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez fue el primer mandatario estatal en atender el llamado al Acuerdo Nacional por la Democracia.

A través de su cuenta de Twitter, el propio presidente López Obrador informó sobre la adhesión de Mena Rodríguez. “Me reuní con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez. Me expresó su decisión de adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia. Es el primer mandatario en responder a la convocatoria que hicimos”.

Entretanto, el gobernador de Tlaxcala también publicó en su red social que se reunió con el presidente para expresarle su compromiso con la democracia para las próximas elecciones.

“Agradezco al Presidente @lopezobrador_la oportunidad de expresarle personalmente mi adhesión al Acuerdo Nacional por la Democracia al que convocó el pasado 23 de febrero”, escribió al retomar el anuncio del mandatario nacional.

Cabe recordar que el martes 23 de febrero, López Obrador leyó en su conferencia de prensa matutina la carta que envió a todos los gobernadores de los estados de la República, en donde hace un llamado a no intervenir en el próximo proceso electoral y no permitir que se utilice el presupuesto público con fines electorales.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter