Refuerzan Tlaxcala y Hospital Juárez de México atención a población con cáncer

La población con este padecimiento podrá acceder a los servicios de salud de alta especialidad

Seguir leyendo

Migración será el tema principal en reunión con Biden: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la migración será el tema central de la reunión del próximo 12 de julio con su homólogo estadounidense Joe Biden en Washington D.C.

Seguir leyendo

FGR va por Peña Nieto por lavado de dinero y transferencias ilegales

Las denuncias también incluyen delitos patrimoniales y electorales, así como aquellas referentes a la empresa OHL y el supuesto enriquecimiento ilícito del expresidente

Seguir leyendo

Liberan a Facundo Rosas, excomisionado de la PF; acepta pagar indemnización tras muerte de mujer

Facundo Rosas, excomisionado de la extinta Policía Federal, salió de los juzgados de la colonia Doctores 

Seguir leyendo

Avistan sorprendente “nube cinturón” en Tamaulipas

Durante la tarde de este jueves 14 de julio pudo observarse una nube arcus.

Seguir leyendo

Alerta de sequía en México: Conagua

La Conagua podrá asegurar el abastecimiento de agua en las regiones donde la situación provoque dificultad en el acceso para la población, sobre todo ebn el norte del país

Seguir leyendo

Detienen a “Alito” en AICM por una presunta alerta migratoria

Alejandro Moreno denunció esta mañana ser retenido y privado de la libertad en el AICM por una presunta alerta migratoria

Seguir leyendo
« »
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
Publicidad
Ganas de Puebla
. Especial

#Lozoya busca ampararse por caso #Odebrecht

La defensa del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo que fue admitido a trámite por un Tribunal Federal contra la prisión preventiva que se le impuso por el caso Odebrecht.
¡Síguenos!
Visitas: 358
La defensa del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, interpuso un amparo que fue admitido a trámite por un Tribunal Federal contra la prisión preventiva que se le impuso por el caso Odebrecht.

Cabe destacar que a pesar de que el Tribunal Unitario admitió a trámite el recurso, esto no significa la suspensión de la medida cautelar de prisión, debido a que no fue solicitada por la defensa de Lozoya Austin, además de que no es procedente decretar de manera oficiosa.

Será hasta el próximo 15 de junio, cuando el Tribunal Federal lleve a cabo la audiencia constitucional, dónde se resolverá si le otorga el amparo a Emilio Lozoya Austin.

Por otra parte, el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal, admitió a trámite la demanda de garantías que promovió Gilda Susana Lozoya Austin, hermana de Emilio, contra la nueva orden de aprehensión que se libró en su contra el pasado 4 de abril de este año por el caso de la planta chatarra Agronitrogenados.

El impartidor de justicia resolverá 20 de junio del año en curso, si se le otorga la protección de la justicia federal a la hermana del ex director de Pemex.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla