Maestros disidentes encapsulan a #AMLO por tercera ves - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

Maestros disidentes encapsulan a #AMLO por tercera ves

AMLO pidió a la disidencia magisterial que “reflexionen, que analicen” si merece ese trato, ya que consideró que “no hay otro Presidente que haya tratado con tanto respeto a los maestros”. 
¡Síguenos!
Visitas: 466
Por tercera ocación, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon el paso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante un evento en su gira por Chiapas.

La camioneta en la que viajaba el mandatario federal fue encapsulada por alrededor de 10 minutos cuando llegaba a inaugurar el Hospital General de Zona 1 del IMSS “Nueva Frontera”, en Tapachula, por los maestros disidentes, quienes lamentaron que López Obrador no les brindara unos minutos.
“Lamentamos que hoy el presidente no nos baje ni siquiera un minuto. Le vamos a permitir el paso, nosotros somos personas educadas que queremos el diálogo y el bien de este país… Nos vemos en la mesa, duro compañeros”, expresó uno de los inconformes a través de un megáfono, de acuerdo con reportes de medios nacionales.
No obstante, pese a estas afirmaciones, integrantes de la ayudantía, grupo de seguridad que resguarda al Presidente,  tuvieron que abrirle el paso a la camioneta a empujones contra la disidencia magisterial, cuyos manifestantes gritaban consignas contra el Gobernador estatal, “Fuera Rutilio“, expresaban.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados