Lo mas relevante
En: Presidencia  //
AMLO señaló que la marcha del 27 de noviembre, podría ser la última Especial

AMLO señaló que la marcha del 27 de noviembre, podría ser la última

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre podría ser la última en la que participe en su carrera política.

¡Síguenos!
Visitas: 139

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseguró que no se sabe lo que le depara el destino, sin embargo, dejó en claro que sus adversarios no han podido derrotarlo.

Es que puede ser la última, aunque no puedo decir “ha sido de manera categórica que es la última”, porque no sabemos qué nos depara el destino. Nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios del conservadurismo no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo”, dijo.

El mandatario mexicano detalló que no conoce el número de personas que asistirán a dicha movilización, la cual es voluntaria, ya que “la gente decide si va o no va, no es ‘tienes que ir, te voy a pasar lista’”.

“Todavía mañana vamos a hablar de eso (de la logística). Vamos a buscar la forma de que sea por estado, van a llegar a hermanos migrantes, que están muy contentos, muy muy contentos y vienen, entonces tenemos que buscar la forma de hacerlo por estado, por contingente y si no, como dices tú, no vamos a poder caminar”, dijo.

La entrada AMLO señaló que próxima marcha del 27 de noviembre, podría ser la última se publicó primero en Perspectivas.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla