¡Síguenos!
TwittearVisitas: 415
Esta decisión del mandatario mexicano ocurre luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) exhibiera el financiamiento que recibe la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), por parte del Gobierno de EE.UU.
Además, detalló los pagos que realizan personas físicas y morales a estas organizaciones, los cuales son deducibles de impuestos.
“Otra medida va a ser pedirle a la Procuradora Fiscal que lleve a cabo una revisión junto con el SAT sobre estos donativos, ver si se ajustan a lo que establecen las leyes y que se nos presente un informe”, señaló.
“Y como lo plantea Pablo, todavía estamos en tiempo de hacer algunas modificaciones, de presentar iniciativas de ley para que no sea con recursos del mismo pueblo que se lleven a cabo campañas en contra de los intereses de la mayoría de los mexicanos, porque cuando se deducen impuestos por donativos son ingresos que no llegan a la hacienda pública y que no pueden utilizarse para el desarrollo del país en beneficio de todos los mexicanos, sino que les regresen estos recursos y se utilizan con propósitos facciosos”, señaló.