¡Síguenos!
TwittearVisitas: 359
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, finalizó una productiva gira de trabajo por los estados de Guanajuato y Colima, donde impulsó proyectos clave en infraestructura y programas sociales. Durante su visita, recorrió los municipios de León, Salamanca e Irapuato en Guanajuato; y Manzanillo y Cuauhtémoc en Colima.
En Guanajuato, Sheinbaum inauguró la Central Ciclo Combinado Salamanca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una obra que beneficiará a 5 millones de habitantes de la región del Bajío. Además, entregó las tarjetas de la Beca “Rita Cetina” y reafirmó su compromiso para fortalecer la paz y la seguridad en coordinación con el gobierno estatal y municipal.
En Colima, la Presidenta dio el banderazo de salida a la construcción de 13,250 viviendas como parte del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar. También reiteró la defensa de la soberanía nacional, subrayando que “a México se le respeta”.