Lo mas relevante
En: Presidencia  //
Claudia Sheinbaum Concluye Gira Triunfal en Guanajuato y Colima Especial

Claudia Sheinbaum Concluye Gira Triunfal en Guanajuato y Colima

Refuerza proyectos de infraestructura y bienestar social

¡Síguenos!
Visitas: 359

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, finalizó una productiva gira de trabajo por los estados de Guanajuato y Colima, donde impulsó proyectos clave en infraestructura y programas sociales. Durante su visita, recorrió los municipios de León, Salamanca e Irapuato en Guanajuato; y Manzanillo y Cuauhtémoc en Colima.

En Guanajuato, Sheinbaum inauguró la Central Ciclo Combinado Salamanca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una obra que beneficiará a 5 millones de habitantes de la región del Bajío. Además, entregó las tarjetas de la Beca “Rita Cetina” y reafirmó su compromiso para fortalecer la paz y la seguridad en coordinación con el gobierno estatal y municipal.

En Colima, la Presidenta dio el banderazo de salida a la construcción de 13,250 viviendas como parte del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar. También reiteró la defensa de la soberanía nacional, subrayando que “a México se le respeta”.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza