¡Síguenos!
TwittearVisitas: 408
En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador de paso arremetió con los eurodiputados, quienes en una resolución condenaron la violencia contra periodistas en el país hace unos días, a quienes también tachó que tienen pensamiento conservador.
Y no son pocos (los conservadores), son millones, son como 25 o 30 millones con pensamiento conservador, ese es mi cálculo, y no solo en México, en todo el mundo”, refirió.
“Esto del Parlamento Europeo, la mayoría conservadores, muy dominados por el pensamiento conservador”, puntualizó. El mandatario mexicano volvió a referir que México vive “tiempos interesantes y de mucha transformación, momentos estelares en la historia”, en donde apuntó que muchos de los conservadores son sus adversarios.
“No quiero tener enemigos, no tengo ni quiero tener enemigos, esos son adversarios y hasta les ofrezco disculpas. Pero que comprenda que no podemos seguir igual y que defendemos millones de mexicanos el derecho a vivir en una sociedad mejor”, puntualizó.