¡Síguenos!
TwittearVisitas: 195
Indagatorias apuntan a presunto reclutamiento desde centros de rehabilitación.
Uruapan, Mich.—En una acción coordinada del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, corporaciones federales y estatales ejecutaron un operativo estratégico que terminó con la detención de Jaciel Antonio “N”, señalado como presunto reclutador de personas desde centros de rehabilitación para ingresarlas a estructuras delictivas. El despliegue, confirmado el 25 de noviembre, integró a la Sedena, Semar, FGR, Guardia Nacional y la SSPC, junto con la Fiscalía de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Las indagatorias preliminares indican que Jaciel Antonio “N” habría reclutado a dos individuos presuntamente relacionados con el homicidio de Carlos Manzo. Las autoridades continúan agregando información para reforzar la carpeta de investigación.
“Trabajamos unidos para frenar la impunidad y detener a los responsables de este crimen”, expresó Omar García Harfuch en sus redes al anunciar la captura. El detenido fue puesto bajo custodia para que las instancias correspondientes determinen su situación jurídica.
🔴 #ÚLTIMAHORA | Fue detenido en Uruapan Jaciel Antonio “N”, señalado como presunto reclutador ligado al homicidio del alcalde Carlos Manzo.
— Noticias Puebla Tlaxcala CDMX Querétaro (@VirtualNotMX) November 24, 2025
La captura ocurrió en operativo del Plan Michoacán por la Paz. Autoridades siguen tras más implicados. #Seguridad #Michoacán #Justicia https://t.co/yFhmwhI6ZQ


