« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

74 vacantes dispónibles del Programa Empleo Temporal en Puebla

El programa Juntas y Juntos Por Puebla 2020 aplicará del 15 de noviembre al 15 de febrero.
¡Síguenos!
Visitas: 1177
El Ayuntamiento de Puebla anunció una nueva convocatoria para ofertar las 74 plazas que no fueron ocupadas de las 400 vacantes que abrió el gobierno municipal con el programa de empleo temporal "Juntas y Juntos Por Puebla 2020".

En conferencia de prensa virtual, el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que se abrirá la convocatoria en www.pueblacapital.gob.mx de las plazas no ocupadas.

Destacó que las plazas están dirigidas a ciudadanos con conocimientos de veterinario, ayudante en general, albañilería, jardinería, plomería, entre otras áreas operativas.

"Para dar seguimiento al programa temporal Juntos y Juntas Por Puebla 2020, donde en una primera se aperturó 400 vacantes para que poblanos pudieran venir a trabajar al ayuntamiento para aportar su esfuerzo y su trabajo en beneficio de los poblanos, es que se presenta esta nueva convocatoria".

Además, explicó que debido a que se aplazó la ocupación de las 74 vacantes, los ciudadanos que ocupen estos espacios será a partir del 15 de noviembre y tendrán empleo hasta el próximo 15 de febrero del 2021, fecha en que termina el programa.

En tanto, para los poblanos que ocuparon en una primera etapa las 326 plazas del programa temporal "Juntas y juntos por Puebla 2020", también se amplió el período de trabajo el cual terminará hasta el 15 de enero de 2021.

Pero adicionalmente, el funcionario municipal no descartó la posibilidad de que algunos ciudadanos que están trabajando en el programa de empleo temporal puedan incorporarse al Ayuntamiento de Puebla de manera permanente.

Finalmente, Posterior a ello, Rodríguez Juárez señaló que se analizará si se amplía el programa, por lo que dependerá de la desición que tome la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y de la disposición de recursos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter