« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
La 11 norte cambiará en el tramo de 36 Poniente a 46 Poniente, así se dejará únicamente sen Especial

Atención, habrá cambios en diversas vialidades de Puebla

Se busca garantizar la seguridad en la operación del Tren Turístico
¡Síguenos!
Visitas: 1379


Para garantizar la seguridad en la operación del Tren Turístico en el tramo urbano que recorre la ciudad de Puebla, se realizarán cambios de sentido de las vialidades 44 Poniente y 11 Norte.

A partir del 26 de enero, la 44 Poniente cambiará de sentido en el tramo del Bulevar Carmen Serdán a la Diagonal Defensores, con lo que se creará un par vial entre la calle 44 y 40 Poniente desde Carmen Serdán al Bulevar 5 de Mayo.

La 11 norte cambiará en el tramo de 36 Poniente a 46 Poniente, así se dejará únicamente sentido de norte a sur.

Derivado de estas acciones, a partir del 19 de enero se desviará el transporte público convencional por la 9 Norte y 34 Poniente.

Con estas acciones se reducen los tiempos de traslados del usuario que viaja en el transporte público, del automovilista,  y mejora la operatividad del Tren Turístico en una sana convivencia entre vehículos.

cambio de ruta

 

Al respecto, la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes “28 de Octubre”, manifestó su inconformidad con la medida, pues calificó que la medida fue “irresponsable”.

A través de un comunicado, la organización indicó que según el Ing. Anuar Musalem, están quitando 11 rutas del transporte de pasajeros que circulan por el mercado Hidalgo, por ejemplo el Xoxtla que ahora pasará por la 30 poniente y 17 norte, con lo que en los hechos el gobierno está tratando de liquidar al mercado Hidalgo favoreciendo a los comercios del gran capital privado extranjero asociado o no con capitalistas mexicanos.

Al respecto, indicaron una entrevista inmediata con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter