« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
SE busca apoyar a los centroamericanos en su paso por la entidad Especial

Atienden a 905 migrantes a su paso por Puebla

La SGG refrenda el compromiso de la administración estatal de brindar ayuda humanitaria oportuna y eficaz a los migrantes que la requieran
¡Síguenos!
Visitas: 1341
Más de : #Migrantes


La Secretaría General de Gobierno, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), informa que un total de 905 migrantes procedentes de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua fueron atendidos este fin de semana en su paso por territorio poblano.

Aplicando los protocolos de salud, seguridad y respeto a sus Derechos Humanos, el Gobierno del Estado habilitó cuatro albergues en Puebla Capital (Asunción, Guadalupe, Desamparados y San Juan de los Lagos), en los que les fueron proporcionados, alimentos, kits de limpieza y 138 atenciones médicas.

Cabe señalar que a un grupo de 120 migrantes provenientes de Sayula, Veracruz, quienes no pernoctaron en la entidad, se les facilitaron tres autobuses para que continuaran su camino a la Ciudad de México.

De esta manera, la SGG refrenda el compromiso de la administración estatal de brindar ayuda humanitaria oportuna y eficaz a los migrantes que la requieran.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter