« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Mario de la Rosa continúa trabajando en beneficio de Amozoc Especial

Ayuntamiento de Amozoc brinda servicios a la comunidad, sigo siendo presidente: Mario de la Rosa

Este lunes el alcalde laboró con normalidad y realizó varias entregas a la población
¡Síguenos!
Visitas: 1556
Más de : #Amozoc

 
 
Mario de la Rosa presidente de Amozoc comentó que tras los disturbios por parte de manifiestes el pasado jueves, el Ayuntamiento seguirá trabajando en beneficio de cada Amozoquence; hechos que se vieron reflejados con la entrega de obra de la ampliación de drenaje sanitario en la privada de la 15 poniente en la Colonia Las Cruces el pasado sábado.
 
En dicha entrega de obra Juan González, vecino y presidente del comité de obra expresó su agradecimiento en nombre de los vecinos ahí presentes, ya que por más de 10 años no habían sido beneficiados con este tipo de acciones "estamos agradecidos y nos sentimos orgullosos de esta obra la cual beneficia aún hasta generaciones futuras; es bueno que se fijen en las colonias que realmente lo necesitan", afirmó.
 
Y es que no solo se trabaja en servicios de obra pública si no también la comuna sigue entregando apoyos de bienestar social.
 
Esta mañana De la Rosa Romero realizó la entrega de Rotoplas a quienes fueron inscritos al programa "Calidez Sustentable" logrando beneficiar a más de 1000 familias.
 
En el evento Cristina García en  representación de las más de mil familias que se verán beneficiadas con el programa "Calidez Sustentable", comentó que ya son varias las acciones que el edil aporta a la comunidad.
 
Por su parte el edil Mario De la Rosa hizo un llamado para que ciudadanos, vecinos y Ayuntamiento se fortalezcan a través de la unión y de las buenas acciones, esto con la finalidad de ofrecerle al municipio mejoras y no problemas "Invito a toda la ciudadanía para que nos unamos y juntos hagamos buenas acciones para beneficio de Amozoc, estos apoyos que hoy damos no son para nosotros, son para cada uno de ustedes.
 
De la misma manera refirió que seguirá gestionando y triplicando este tipo de programas para que más amozoquences se vean beneficiados en cada uno de sus hogares.
 
También este lunes el Ayuntamiento lanzó un comunicado en redes sociales para informar a la ciudadanía la ubicación temporal de cada departamento.
 
Será el edificio de Regidores ubicadas en el zócalo municipal y las instalaciones conocidas como "Las Casas Coloradas" frente a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón donde ciudadanos podrán acudir en un horario de 9:00 am a 5:00 pm. y realicen diferentes trámites y servicios.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter