« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
En la carretera México-Puebla, que tenía un costo de 141 pesos, ahora se debería pagar 146.5 Especial

CAPUFE aumenta tarifas carreteras 3.9 por ciento

Aumentos en la México-Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1433

Las tarifas de la red carretera aumentaron a partir de las 00:01 horas de este jueves 6 de julio del año en curso, en promedio 3.9 por ciento.

Conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), la medida aplica para todos los tramos carreteros con excepción del que corresponde al corredor México-Acapulco, el cual mantendrá además un descuento del 25 por ciento.

Ello implicaría que recorridos realizados en automóvil como el realizado entre la capital del país y Querétaro, que costaba 148 pesos, ahora costaría 153.72; en la carretera México-Puebla, que tenía un costo de 141 pesos, ahora se debería pagar 146.50 pesos.

La Durango-Mazatlán, una de las más caras del país con una tarifa total de 536 pesos, ahora costaría 556.90 pesos. El tramo Monterrey-Nuevo Laredo, que anteriormente representaba un costo de 219 pesos, ahora representaría 227 pesos, mientras el recorrido de Córdoba a Veracruz pasó de 179 a 186 pesos.

La autopista Tehuacán-Oaxaca tendría un costo de 207 pesos desde los 200 anteriores; La Rumorosa-Tecate de 67 a 69, mientras el costo por el paso en el puente nacional Zacatal-Ciudad del Carmen llegaría a 76 pesos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza