« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Resaltó que tendrá un gobierno austero Especial

Claudia Rivera no destinará un solo peso para contratar escoltas

También anunció que la ciudadanía elegirá la nueva imagen del gobierno que encabezará
¡Síguenos!
Visitas: 1113

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, alcalde electa de Puebla no destinará ni un solo peso para contratar seguridad privada para ella, pues de hacerlo caería en contradicción con su plan de austeridad, indicó la que será la segunda mujer en llevar las riendas del municipio poblano.

En rueda de prensa, Rivera Vivanco aseguró que la gente cercana que trabajará con ella, recibirá una capacitación especial para saber cómo reaccionar en caso de alguna contingencia, por lo que rechazó que vaya a emplear guardaespaldas.

La alcaldesa electa anunció también que los elementos de la policía municipal tendrán un aumento salarial para el próximo año, esto como parte del proyecto de Ley de Egresos 2019, donde también se contempla la reducción de su salario en un 50 por ciento así como para el de los funcionarios de primer nivel, advirtiendo que los miembros del cabildo no podrán ganar más que ella.

En otro tema, y siguiendo la línea de su líder nacional, Claudia Rivera anunció que será la ciudadanía quien elija la nueva imagen del gobierno que encabezará, esto a partir de una convocatoria para crear el logotipo que represente a su administración.

Informó que las propuestas se podrán recibir desde hoy miércoles hasta el próximo miércoles 5 de septiembre cuando se cierre el plazo para participar con el diseño. El ganador recibirá un premio de 30 mil pesos que saldrán de recursos personales que ella y sus regidores aporten.

Las propuestas se reciben en la oficina de transición, ubicada en la 53 poniente No. 912, de lunes viernes y en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter