« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
El nuevo logotipo ha generado memes y críticas Especial

Claudia Rivera Vivanco presenta imagen institucional de su gobierno Incluyente

La nueva imagen del gobierno de Rivera Vivanco ya circula en sus redes sociales
¡Síguenos!
Visitas: 1741

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, felicitó a través de sus redes sociales a los diseñadores Taís Romero, Laura Guevara y Fabián Ibarra, por ser los ganadores del diseño de imagen institucional de la Ciudad Incluyente.

La nueva imagen de su gobierno, que ya circula en redes sociales, tiene el color característico del partido Morena, además de distinguirse por utilizar la imagen de la catedral poblana en el centro, con dos ángeles, uno a cada lado y con una forma semicircular en la parte de abajo.

El logo despertó toda clase de comentarios en las redes sociales, desde personas que felicitan a los ganadores por el diseño, hasta quien opinó que el logo no refleja a una ciudad que fue cuna de la revolución.

Para este nuevo diseño de imagen de gobierno, la alcalde electa lanzó semanas atrás una convocatoria para creadores del diseño a fin de impulsar una campaña de participación ciudadana. No obstante fue criticada por el monto que ofrecía para los ganadores. En su momento, Rivera Vivanco señaló que la idea no era una retribución económica sino la posibilidad de estar al servicio de su sociedad poblana dentro de su administración durante tres años, a través de una beca.

dp



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter