« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Comandante de Tepeyahualco murió al chocar contra un árbol

El viernes por la noche en un accidente automovilístico murió Diego Medrano González, director y comandante de seguridad pública en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
¡Síguenos!
Visitas: 1043

De acuerdo con fuentes extraoficiales al viernes alrededor de las 21:00 horas, el comandante de la policía de Tepeyahualco conducía su vehículo particular un Chevrolet, Aveo, color blanco. Ese día cayo una fuerte lluvia, al circular por la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán pasó por un banco de agua lo cual le hizo perder el control de la unidad.

Diego perdió el control del automóvil y terminó volcando e impactándose contra un árbol. El comandante quedó prensado, tardaron cerca de 50 minutos en sacarlo del carro. De camino al hospital falleció a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

Personal de la policía de Tepeyahualco se acercó hasta el lugar del percance, también personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras. Los informes extraoficiales señalan que la velocidad a la que tomó el banco de agua desencadenó el fatal percance. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter