« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Arzobispo de Puebla Especial

Condena arquidiócesis de Puebla los feminicidios en la entidad

Ante los casos de feminicidios que han ocurrido en la entidad poblana, el arzobispo pide respeto a la vida y sobretodo respeto a las mujeres.
¡Síguenos!
Visitas: 2330
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que es preocupante para la Iglesia Católica los feminicidios que se han registrado en la entidad poblana en lo que va del año, condenando todo tipo de ataque y violencia hacia la mujer.

La máxima autoridad en la iglesia cátolica en Puebla, aseveró que la sociedad así como instituciones y el gobierno, deben estar atentos de que no sigan ocurriendo este tipo de agresiones hacía las mujeres.

Consideró que la seguridad es uno de los temas que el gobierno no debe dejar atrás, por lo que pidió siga siendo prioridad.

Sánchez Espinoza dijo que "Debe haber un respeto a la vida, sobre todo a la vida de las mujeres, pero cualquier vida es prioridad, la vida de todo ser humano y cuando se pierde el respeto a la vida, el valor de la vida, fácilmente cometeremos otro tipo de faltas"

Finalmente indicó que los párrocos de las iglesias en Puebla tienen la orden de que en las celebraciones de las misas se recalque el respeto hacia las mujeres para evitar se sigan violando sus derechos.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter