« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Carrasco Altamirano deslindó de toda responsabilidad al Gobierno del Estado sobre amenazas a R Especial

Dialoga la SGG con la UPVA 28 de octubre

Diódoro Carrasco encabezó reunión con representantes de la UPVA 28 de octubre
¡Síguenos!
Visitas: 1364
Puebla- Pue. Con el fin de privilegiar el diálogo en la solución de conflictos, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, atendió en Casa Aguayo a representantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, con quienes se abordaron diversos temas de carácter jurídico.

El jefe de gabinete del gobierno estatal refrendó la total disposición de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para lograr consenso con las diversas agrupaciones, siempre y cuando sea dentro de los cauces legales y evitando en todo momento lesionar los derechos de terceros.

En relación a las amenazas que la señora Rita Amador supuestamente ha recibido mediante llamadas telefónicas, Carrasco Altamirano deslindó de toda responsabilidad al Gobierno del Estado y le solicitó acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar las denuncias correspondientes.

Con respecto a la situación jurídica de Rubén Sarabia Sánchez, alias “Simitrio”, se reiteró que en Puebla no existen presos políticos, en este sentido, el Fiscal José Flota Ocampo, representante de la FGE, acordó reunirse a la brevedad con los integrantes de dicha organización y sus abogados para evaluar el status de los procesos judiciales que enfrentan algunos miembros de la organización.

En esta reunión participó además el Secretario de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Puebla capital, Juan Carlos Morales Páez, quien recibió una serie de peticiones de la organización y acordó también con ellos una entrevista en los próximos días para para resolver la problemática con motivo de la temporada de festividades decembrinas.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter