« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
La parte afectada señala directamente a Guillermo P. Especial

Empresa fantasma sorprende a ayuntamientos y a la iniciativa privada

El truco está en pagar un adelanto de 200 mil pesos a la seudo empresa con tal de obtener el 15 por ciento de la ganancia dependiendo la cantidad de luminarias
¡Síguenos!
Visitas: 1547

 
Se trata de “Automatización Sustentable” que ha visitado a varios ayuntamientos entrantes de la entidad poblana para ofrecer un supuesto ambicioso proyecto de luminarias que dejaría millonarias ganancias a los alcaldes con tal de contratar su servicio.

La cabeza tiene nombre y apellido, Guillermo P., quien se ha presentado lo mismo con presidentes municipales de la zona metropolitana de Puebla que con empresarios para jurar que sus lámparas ahorradoras de energía no sólo iluminarán a toda su comunidad, sino también dejará bonos económicos a quienes la contraten.

El truco está en pagar un adelanto de 200 mil pesos a esta seudo empresa con tal de obtener el 15 por ciento de la ganancia dependiendo de cuántas luminarias solicite cada gobierno municipal.

Este fraude lo puso al descubierto el empresario German Rafael Hickman, quien creyó en el espejismo y soltó un millón de pesos desde hace ya dos años, desde entonces no volvió a saber nada de Guillermo P., quien da la cara por el supuesto proyecto.

Cabe resaltar que aún cuando el afectado ha buscado contactar la razón social de Automatización Sustentable, se perdió en el limbo.

La anterior información está basada en testimonios de personas que han señalado al representante de dicha empresa con el objetivo de alertar a víctimas potenciales y evitar que sean defraudadas, además es de total carácter periodístico.





Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter