« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Pobladores queman vehículos de alcalde de Tlalnepantla Especial

Habitantes causan disturbios en Tlanepantla ante molestia con edil

Pobladores de Tlanepantla incendiaron dos vehículos de su presidente municipal luego de que policías estatales intentaron recuperar la alcaldía que permanecía tomada por los quejosos
¡Síguenos!
Visitas: 2029


Habitantes de la comunidad de  Tlanepantla incendiaron 2 automóviles propiedad del alcalde, José Efraín García García, luego de  inconformarse por la llegada de granaderos de la policía estatal quienes pretendían liberar la alcaldía que  permanecía cerrada desde el 20 de octubre por las inconformidades de falta de obra en la zona.

La llegada de policías con equipo antimotín durante la mañana de este jueves 26 de noviembre enardeció a la población por lo que se registró un enfrentamiento que dejó como saldo 2 pobladores y 3 policías heridos.

Luego del intento de desalojo algunos habitantes se trasladaron a la casa del alcalde y en su domicilio prendieron fuego  a un automóvil Volkwagen Jetta y una camioneta GMC Acadia, el ambiente continúa tenso ante la presencia de la policía estatal.

Los inconformes acusan a José Efraín García, por incumplir con sus obligaciones en la demarcación y lo señalan de enriquecimiento ilícito.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter