« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Cambios en pasaporte Especial

Habrá nuevo formato para tramitar pasaportes

Dentro de los cambios que se harán se realizaran diferentes homoclaves, serie que sirve para pagar el pasaporte, y se hará a partir del 3 de agosto.
¡Síguenos!
Visitas: 2327
La cancillería anunció que el gobierno federal utilizará nuevos formatos y homoclaves para tramitar pasaportes ordinarios, oficiales o documentos de identidad expedidos en el país y en oficinas consulares de México en el exterior.

Mediante una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expuso las nuevas disposiciones para el trámite de este documento oficial.

Será a partir del lunes 3 de agosto cuando se comience a utilizar el nuevo método y en caso de que las homoclaves de dichos formatos se modifiquen, se hará del conocimiento público a través de medios electrónicos.

Los nuevos formatos para el trámite de pasaportes ordinarios, oficiales o bien documentos de identidad y viaje, así como visas mexicanas, se podrán consultar a partir de este miércoles en la página de internet de la secretaría: http://sre.gob.mx/.

El mayor de los cambios en estos formatos está en las homoclaves que identifican el trámite a realizar y que son con los que el usuario hace el pago de los derechos correspondientes, por lo que deben estar atentos a partir de este día para saber como se va a realizar el pago.

La Cancillería pone a disposición del público distintas ligas electrónicas a través de las cuales se puede obtener información:

www.sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes;
www.sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes-oficiales;
www.sre.gob.mx/tramites-y-servicios/documentos-de-identidad-y-viaje;
www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/tramite-de-pasaporte-8014? y
www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/visas-para-extranjeros?


Información : El universal
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter