« »
Lo mas relevante
En: Sociales  //

HBO suspende a Chumel Torres, envuelto en críticas

HBO suspende programa de Chumel Torres por sus comentarios en redes sociales.
¡Síguenos!
Visitas: 1780

HBO sostuvo que es reconocida por proyectar contenidos que generan "la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación".

HBO Latin America suspendió de manera indefinida el programa de José Manuel Torres Morales “Chumel con Chumel Torres”, por comentarios que hizo el youtuber en sus redes sociales.

“En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas“, señaló en un comunicado.

“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, agregó.



Tiempo después de que circulara el comunicado, el autodenominado comediante compartió el siguiente tuit:



Chumel Torres se vio envuelto en críticas luego de haber sido invitado a un foro del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) sobre racismo y clasismo. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, reclamó al youtuber por haber llamado, semanas atrás, “chocoflán” a su hijo Jesús Ernesto.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter