« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Hermano de Joan Sebastian implicado en desaparición de normalistas Especial

Hermano de Joan Sebastian sería culpable de la desaparición de los 43 normalistas

Señalan a hermano de Joan Sebastian como culpable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
¡Síguenos!
Visitas: 1847

En tres narcomantas sin firma que aparecieron en Morelos acusaron a Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, de ser el culpable de la desaparición de los 43 desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.

En una nota que publica el periódico Reforma, se afirma que tres narcomantas fueron colocadas en la Autopista Cuernavaca-Acapulco y en calles de Cuernavaca.

En el texto de las narcomantas también se acusa al ex edil de Amacuzac, Morelos y se exhorta a los padres de los normalistas desaparecidos a que interroguen al hermano de Joan Sebastian para que les diga lo que hizo con sus hijos

A continuación reproducimos el texto de las narcomantas que publica el diario Reforma y otros medios:

“Señores guerrerenses, padres de los normalistas de Ayotzinapa, no se dejen engañar y que tampoco se les olvide lo de sus hijos y familiares pregúntenle a Federico Figueroaadonde están sus hijos él es el que sabe del paradero de los normalistas él mandó a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y parte de la sierra de Guerrero, les quita la siembra de lo que siembran.

“Él es el líder de Guerreros Unidos y en Morelos su cómplice y mano derecha es Noé Reynoso alias La Yegua el que lo apoya para meterse en Morelos, ya que se escuda en el gobierno para que los GU secuestren y hagan desmadres en Morelos”, se lee.

“Señores de Ayotzinapa pregúntenle por sus hijos a Federico Figueroa y a su cómplice La Yegua, les darán las respuestas.

“El error de los normalistas fue tomar el autobús equivocado porque iba cargado de droga que pertenecía al líder de GU que es Federico Figueroa, por eso mandó que se detuviera ese autobús, exíjanle el paradero de los normalistas, que ya no los cubra el gobierno que la verdad salga a la luz”, dice el texto.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter