« »
Lo mas relevante
En: Sociales  //
  • Click to enlarge image 1.jpeg
  • Click to enlarge image 1.jpeg
  • Click to enlarge image 1.jpeg
  • Click to enlarge image 1.jpeg
. Especial

Inclusión laboral y social para personas con discapacidad

A través del Sistema Municipal DIF, presidido por Liliana Ortiz, se ofrece bolsa de trabajo, talleres y terapias.
¡Síguenos!
Visitas: 1201
La administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, fomenta la inclusión laboral y social para las personas con alguna discapacidad.

Lo anterior a través del Sistema Municipal DIF, encabezado por Liliana Ortiz Pérez, donde se brindan servicios en sus tres departamentos: capacitación e inclusión laboral, inclusión social y diagnóstico, y rehabilitación, en los que se cuentan con espacios seguros y especializados para la correcta atención a este sector de la población y la de sus familiares.

En específico, se han otorgado un total de tres mil 313 servicios a través de una bolsa de trabajo especializada para personas con discapacidad, talleres socio laborales, la Unidad de Tecnología Educativa, taller de lengua de señas mexicana, equinoterapia, canoterapia y consultas de rehabilitación.

El compromiso de Eduardo Rivera y de Liliana Ortiz es que las personas con discapacidad y sus familiares encuentren servicios y atención de calidad para que la rehabilitación que se ofrece fortalezca de manera integral el tratamiento de cada persona que asiste.

Estos talleres y rehabilitaciones se brindan en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), ubicado en Prolongación 11 Sur No.11901 Cuarta Sección Bio Parque Agua Santa, informes al teléfono 222 241 56 09, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter