« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Las industrian no contaminan el campo Especial

Las industrias no contaminan aseguró la Canacintra

Los productos del campo más afectados son las siembras de jitomate, lechuga, rábano, Brocoli y espinacas.
¡Síguenos!
Visitas: 535
La contaminación ambiental que se ha vivido en ciudades integrantes de la megalópolis se debe principalmente a los gases contaminantes que emiten únicamente los vehículos, así lo señaló el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación; Horacio Peredo, dijo que de las 85 industrias acentuadas en la entidad, cuentan con las normas establecidas por autoridades de protección al ambiente.

Si embargo diversos agricultores poblanos señalan que actualmente sus hortalizas se han visto perjudicadas por la contaminación en el medio ambiente, los productos del campo más afectados son las siembras de jitomate, lechuga, rábano, Brocoli y espinacas.

Las cámaras empresariales de Puebla, aseguraron que mantiene una inspección constante por las autoridades de protección al ambiente por lo que hasta el momento no han recibido alguna queja de dichas autoridades, sin embargo resaltaron que con el nuevo programa de circulación vehicular en la capital del país solo han registrado altas pérdidas económicas.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter