« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Último día para hacer el trámite es el miércoles 31 de enero.

Mañana, último día para sacar o renovar credencial para votar

Este miércoles vence plazo para tramitar por primera vez credencial del INE
¡Síguenos!
Visitas: 1042
Mañana, es el último día para que tramite o renueve su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), y pueda votar para elegir al presidente de la República, diputado federal y presidente municipal.

La demanda de solicitudes se ha incrementado y en los módulos del INE se formaron largas filas, desde el pasado fin de semana, luego de que el último día para hacer el trámite es el miércoles 31 de enero.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que para febrero, marzo, abril y mayo, no habrá nuevas altas en el padrón, ni renovación de credenciales, ni tampoco cambio de domicilio, ni de ningún otro dato ante la jornada electoral que se avecina.

“Estamos haciendo un 40 por ciento más de trámites de los que estábamos haciendo en relación a la semana anterior porque empleamos otros horarios y trabajamos el fin de semana completo, tienen hasta el miércoles para venir a tramitar su credencial si no la tienen, si se te perdió o si se te deterioró o no se nota la vigencia, el fin de semana atendimos a unas 600 personas”, señaló el vocal ejecutivo del INE.

Los ciudadanos que solicitaron su nueva credencial o reposición y no acudan a más tardar el 16 de abril a recogerla, no podrán elegir a sus gobernantes durante los procesos electorales de este año.

Los ciudadanos interesados en realizar el trámite con la credencial de elector, deberán llevar tres documentos de identificación: de nacionalidad, copia de una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio. Para mayores detalles visite la página en internet: ine.mx.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter