« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Mañana la onda de calor mantendrá de caluroso a muy caluroso

Para las próximas horas se pronostican lluvias muy fuertes en Chiapas y fuertes en otras cinco entidades de México
¡Síguenos!
Visitas: 924
Más de : #clima
Mañana, se prevén lluvias muy fuertes en Chiapas y fuertes en otras 10 entidades del territorio nacional, incluidos la Ciudad de México y el Estado de México.

La onda de calor mantendrá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas superiores 40 grados Celsius en 18 estados del país.

En las próximas horas se prevén lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en regiones de Chiapas; fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, y chubascos (de 5 a 25 mm) en la Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Las precipitaciones mencionadas que podrían acompañarse de descargas eléctricas y granizadas, así como la posible formación de torbellinos en zonas de tormenta de Coahuila y Nuevo León, serán generadas por una línea seca sobre el norte de Coahuila, un frente frío muy próximo a la frontera norte de la República Mexicana, la corriente en chorro subtropical, canales de baja presión localizados en diferentes regiones del país, así como la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter