« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Dice que no tiene una “varita mágica” para resolver los problemas de inseguridad en la cap Especial

Manuel Alonso llega a la SSPTM con la encomienda de limpiar la cloaca

Ante la ola de delincuencia que afecta a Puebla capital, Manuel Alonso, será el responsable de poner orden a la SSPTM luego del pésimo trabajo de Alejandro Santizo
¡Síguenos!
Visitas: 1196

La mañana de este lmartes se hizo oficial la llegada de un nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal a Puebla capital, se trata de Manuel Alonso García,  así  lo informó el alcalde Luis Banck Serrato al presentar la nueva estrategia de seguridad del Ayuntamiento.
 

Manuel Alonso García, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reconoció que no tiene una “varita mágica” para resolver los problemas de inseguridad en la capital. No obstante, dijo que es un apasionado de los servicios policiales, por lo que reforzará la actividad para dar certeza a los ciudadanos.

Al sumarse a la mesa de seguridad de la capital poblana, el funcionario municipal dijo que no se contempla pedir que policías estatales se integren directamente a la corporación municipal, aunque confesó que hay un déficit del 50 por ciento de elementos.

Alonso refirió que habrá una estrategia de seguridad basada en la capacitación policial.

Alonso García se desempeñaba como  comisario de Seguridad de San Andrés Cholula, antes ocupó el mismo cargo en la ciudad de Puebla durante la administración de Blanca Alcalá.

Manuel Alonso sustituye en el cargo a Alejandro Santizo quien se va en medio de fuertes cuestionamientos por la ola delictiva que vive Puebla en los últimos días.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter