« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Publica SEP resultados de preinscripción Especial

Publica SEP resultados del proceso de preinscripción

podrán consultar en que plantel fueron asignados los alumnos preinscritos.
¡Síguenos!
Visitas: 1347
Más de : #SEP Puebla
La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que este 19 del presente mes, comienza la notificación de los resultados del proceso de preinscripción que se llevó a cabo en febrero pasado, a través de la cual los padres de familia conocerán la institución en la que ha quedado registrado su hijo.

La SEP en Puebla,habilitó un modelo de planeación y organización, mismo que garantiza un lugar en el sistema educativo público a todos los alumnos que egresan de un nivel para continuar con sus estudios.

Será a través de las páginas www.inscripcionpuebla.gob.mx, así como de www.sep.puebla.gob.mx, con el NIA o CURP, como podrán consultar las listas de asignación e imprimir la carta que notifica los datos del plantel en el que fue asignada la alumna o alumno.

Señaló que en caso de no contar con acceso a internet, los padres de familia o tutores podrán acudir a la escuela donde llevaron a cabo el trámite o solicitar información en la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde) más cercana, en donde habrá personal de la SEP que les ayudará a llevar a cabo su consulta.

La SEP en Puebla indicó que para aquellos que no hayan podido llevar a cabo su proceso de preinscripción, se publicará la relación de escuelas que cuentan con espacios disponibles.

Cabe recordar que el proceso de inscripción en cada escuela serán los días 8, 9 y 10 de agosto, para el cual es necesario presentar los siguientes documentos como es acta de nacimiento en original y copia, la Clave Única de Registro de Población (CURP) en copia.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter