Puebla echa abajo propuesta contra corridas de toros - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //

Puebla echa abajo propuesta contra corridas de toros

La llamada “fiesta brava” se mantendrá presente en la entidad.
¡Síguenos!
Visitas: 225
Virtual Noticias Puebla.- Luego de que los primeros días de febrero fuera aprobada en comisiones la prohibición de las corridas de toros en Puebla, el dictamen fue desechado por el cabildo local tras una cerrada votación. Con 12 votos a favor de desechar la iniciativa y 11 en contra, la llamada “fiesta brava” se mantendrá presente en la entidad.

La iniciativa dividió opiniones desde su discusión en la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento local donde fue turnada al pleno también tras una cerrada votación, en ese momento de 3 votos a favor y 3 en contra y cuyo criterio de aprobación fue el voto de calidad de Cinthya Juárez Román, presidenta de esa comisión.

No obstante, la propuesta para prohibir la tauromaquia se vino a bajo la mañana de este jueves tras una larga discusión, donde el resultado de la votación la echó para atrás. La decisión también dividió opiniones en redes sociales donde grupos pro animales se manifestaron en contra y señalaron al gobernador Miguel Barbosa de incidir en la decisión.

“En Puebla seguirán torturando y matando toros por placer. En la votación en el Cabildo de Puebla, se negó la prohibición de la tauromaquia en el municipio por instrucciones del gobernador @MBarbosaMX, etiquétalo y hazle saber que la mayoría exige #PueblaSinTauromaquia”, publicó @_AnimalHeroes_
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza