« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Desde 1962 el gobierno federal no les había pagado Especial

Reabren la autopista México-Puebla luego de ocho horas de bloqueo

Ejidatarios protestan por la nula respuesta de la SCT
¡Síguenos!
Visitas: 1331
Durante ocho horas pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan mantuvieron bloqueada con llantas y piedras la autopista México-Puebla a la altura del Kilómetro 74 en ambos carriles.

Los hechos iniciaron cerca de las nueve de la noche del lunes luego de que no hubo una negociación positiva con la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde se habían manifestado horas antes y en la cual de acuerdo a las oficinas centrales dicha delegación ya contaba con los cheques.

Ante esta situación la Policía Federal informó: Suplicamos informar a usuarios que viajan hacia México tomar el arco norte y los que viajan de México a Puebla tomar el circuito Mexiquense.

Cabe señalar que los campesinos solicitan el pago de los terrenos que fueron utilizados para la construcción de la autopista México-Puebla.

Al rededor de la 1:30 de la madrugada del martes, y ante la nula respuesta de las autodidades, los manifestantes comenzaron a permitir la circulación de vehículos en un solo carril con sentido a la ciudad de Puebla, pero mantuvieron el cierre con sentido a la ciudad de México.

Posteriormente, tras media hora de permitir el paso de los automovilistas, los manifestantes volvieron a encender llantas para restringir el paso por completo en ambos sentidos de la vialidad.

Fue hasta cerca de las cuatro de la mañana, tras siete horas de bloqueo, que los manifestantes decidieron retirarse de la vialidad y permitir el paso de los viajeros.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter