« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Aeropuerto de Tehuacán Especial

Rehabilitarán aeropuerto de Tehuacán

El aeropuerto de Tehuacán podría generar activa económica para la zona, pues es la segunda ciudad más importante de la entidad poblana.
¡Síguenos!
Visitas: 1619
Rehabilitarán el Aeropuerto de Tehuacán a finales del mes de agosto con una inversión inicial de 175 millones de pesos. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) será la encargada de iniciar los trabajos de remodelación del inmueble.

Los trabajos comenzarán a partir de 1 de agosto y en aproximadamente 60 días se espera que quede concluida la obra, asi lo reflejó el documento de la licitación pública nacional que se dio a conocer a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), bajo el número LO-009JZL025-N4-2015.

Los trabajos que realizaran son en áreas operativas, inmuebles y obras complementarias en el aeropuerto ubicado a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Tehuacán.

Ante estos trabajos de rehabilitación ya se comienzan a planear los primeros vuelos comerciales, los cuales operarán hasta el 2017, los destinos podrían ser en un principio Huatulco, Puerto Escondido, y Tijuana.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter